Servicio de logística en Madrid

Especialistas en servicios logísticos

El servicio de logística que ofrecemos en Logística Unijosan, S.L., en Madrid, se caracteriza por la seriedad y la profesionalidad. Ofrecemos soluciones a la medida de los clientes y un equipo de expertos que les ayudarán en todo lo que necesiten.

 

Damos alternativas adaptadas a cada persona. Somos especialistas en optimizar los recursos de los que disponemos. Nuestro liderazgo en el sector nos ha proporcionado un extenso conocimiento de las organizaciones a nivel nacional e internacional, que nos ha
permitido identificar las necesidades del cliente de una forma óptima, procurando un nivel máximo de adaptabilidad con una sola interlocución.

Lo que podemos hacer por usted:

Montaje y transporte mobiliario

Para ello disponemos de vehículos bien equipados (4 camiones Renault Master, con tarjeta para el servicio público de transporte de mercancía y una furgoneta para labores de apoyo e inspección).

Almacenaje

Tenemos instalaciones muy amplias.

 Inventario y recepción de mercancía

Antes de guardar su mercancía hacemos el inventario.

Operador logístico de mobiliario

Cuente con nosotros para lo que necesite, en Logística Unijosan, S.L. estamos para ayudarle

Reparación de mobiliario (sillería)

Si tiene sillas en mal estado o estropeadas, nosotros se las podemos reparar.

En Logística Unijosan, S.L. somos especialistas en servicios logísticos en Madrid. Díganos qué es lo que necesita exactamente y le asesoraremos al respecto. Además de este tipo de servicios, también los prestamos el de almacenaje y de distribución. Para más información contacte con nosotros. Tome nota de los datos en la sección de Contacto y cuéntenos sus dudas.

Conozca el servicio de logística que prestamos en Logística Unijosan, S.L.

© 2022 LOGISTICA UNIJOSAN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL