Montaje y transporte mobiliario en Madrid

Distribución de mobiliario

Para el montaje y transporte de mobiliario también puede contar con nosotros. nos encontramos ubicados en la localidad de Velilla de San Antonio Madrid. Además, en Logística Unijosan, S.L. también nos encargamos del almacenaje de sus pertenencias, recibimos la mercancía y hacemos inventario de la misma, ponemos a su disposición a un operador logístico de mobiliario y nos encargamos de la reparación de mobiliario y de sillería.

 

Cuando un cliente nos contrata para que nos hagamos cargo de todo su mobiliario queremos que confíe en nosotros y en que todas sus pertenencias van a estar bien cuidadas. En este sentido, desde Logística Unijosan, S.L. trabajamos con sumo cuidado para que así sea y no sufran ningún tipo de daño durante su transporte. Una vez todas ellas llegan a nuestras instalaciones elaboramos un listado (inventario) con el fin de registrar lo que hay. Nosotros mismos nos encargamos tanto del desmontaje en el lugar de origen, como de su posterior montaje en destino. También verificamos que todo ha llegado bien y nos ocupamos de la recogida de embalajes y tratamiento de residuos según la normativa vigente.

 

Los transportes que hacemos son a nivel nacional y, además, también incluimos Portugal, Andorra, Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

 

En nuestra empresa contamos con con una exclusiva metodología de trabajo y de desarrollo de proyectos, concebida, diseñada e implantada específicamente para el desarrollo de los proyectos relacionados con nuestra actividad, garantizando el cumplimiento del programa de trabajo y los objetivos que proponemos.

Nos comprometemos a la realización de los servicios en un máximo de 24 horas desde su petición, incluso reducimos este plazo a unas horas, pudiendo dar respuesta a los servicios el mismo día de su petición.

En Logística Unijosan, S.L.

también somos profesionales de la distribución

© 2022 LOGISTICA UNIJOSAN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL