Almacenaje de mobiliario en Madrid

Servicio de almacenaje

En Logística Unijosan, S.L. nos dedicamos al almacenaje de mobiliario y control de stock en Madrid. Para ello disponemos de un almacén bastante grande, de 2500 metro cuadrados, y en el que contamos con todos los medios necesarios para llevar a cabo los trabajos de carga y descarga de grandes volúmenes de mercancía.

Nuestra planta queda dividida de la siguiente manera:

1800 metros cuadrados de planta útil de almacenamiento.

 300 metros cuadrados de patio trasero, gestión de residuos + parking.

200 metros cuadrados de patio delantero. Parking.

 200 metros cuadrados en dos plantas de oficinas, comedor, etc.

Disponemos de todo el espacio necesario para poder almacenar todos nuestros medios materiales.

 

Durante los más de 20 años que llevamos trabajando en el sector hemos sabido dimensionar y adecuar los proyectos a las posibilidades y necesidades reales de nuestros clientes. Nos adaptamos a sus necesidades con el fin de prestarles el servicio que nos piden. Además, a ello le sumamos que a cada proyecto que hacemos le asignamos un equipo multidisciplinar de profesionales, que cuentan con una dilatada y reconocida experiencia.

 

¿Cómo le podemos ser de ayuda?  En Logística Unijosan, S.L.  estamos especializados en almacenar mobiliario. Si usted tiene una empresa, tiene previsto mudarse y necesita un espacio donde guardar sus pertenencias, no dude en contar con el nuestro. De esta manera no tendrá que preocuparse de nada. le ofrecemos un servicio completo y siempre acorde a sus necesidades. Cuente con nosotros.

¿Necesita espacio para almacenar su mobiliario?

Cuente con el nuestro

© 2022 LOGISTICA UNIJOSAN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL